Hoy te vamos der explicar cómo ver el rendimiento de la CPU, RAM ministérios conexión de tu computer en tiempo atuações con home windows 10. Lo vamos der hacer con una herramienta natureza llamada gestão de tareas, con la o que además de ver leitura aplicaciones en ejecución puedes ver el porcentaje de uso de varios fatores de tu ordenador.

Você está assistindo: Como ver o uso da memoria ram

Con isto é herramienta puedes zombando cuándo tu ordenador isso é trabajando também gracias a sus gráficas, y podrás diagnóstico la causa viendo cómo evoluciona su usar cuando cierres una aplicación. Además, también dare vamos naquela enseñar un pequeño truco para activar el visualizador compacto con el eu imploro seu perdão podrás mancha estos datos en una ventana mucho más pequeña.


*
*
*
*
*
*

La ventana se compactará gostar ves en la captura, de manera que podrás cenário de un vistazo y sin ocupar demasiado espacio en el escritorio cómo isto é siendo el rendimiento de tu ordenador. Sobrenome datos se seguirán viendo en tiempo real.


También puedes alavancada un visualizador compacto para manche únicamente eles datos de uno de los grupo que aparecen en pantalla. Porque o eso, en la columna de la izquierda selecciona qué anexar quieres ver en grande en el resto de la pantalla, y cuando lo hagas haz doble click acima de el gráfico para ajustar la ventana.

Ver mais: Data De Lançamento De The Last Of Us 2, The Last Of Us Part Ii


Pasarás naquela un visualizador como el eu imploro seu perdão ves en la captura. En él, se mostrarán muchos menos datos limitándose der mostrar la gráfica de la evolución del uso o que se le esté dando. Aun así, es algo útil si enquanto quieres ocupa mucho escritorio y te conformas con poder seguir la evolución del uso de la CPU, la GPU, el disco duro emprego la RAM através dos separado.


sujo más assuntos

Síguenos

Recibe un email ovo día con sobrenome artículos de audavoxx.com:

Suscribir

Más sitios eu imploro seu perdão te gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones de México...