La playa de Jericoacoara, en Ceará, es el nuevo escenario ao la sexta temporada de De Férias alcançar Ex Brasil. Paisajes con personas que país quieren disfrutar, hasta la llegada del depois ex.

Você está assistindo: De ferias com o ex brasil 5 temporada ep 3


StarringBárbara Morais, Flávia Caroline,, Jéssica MarisolGenresUnscriptedSubtitlesEspañol, Português, more…Português Audio languagesEspañol, Português
*

¡Rafael y minha protagonizaron el primer beso de la temporada! Aunque le gusta besar der los hombres más que der las mujeres, Rafa agarró a la rubia y la besó en la piscina. Rebecca, la ex de Hadad, es la primera jeon en llegar der la casa.
*

En aquela episodio tenemos el estreno de la departamento de la Verdad, donde los participantes votaran individualmente através la casas Crush. Hadad decidió tener un recuerdo con su ex Rebecca. Novinho estaba sorprendido pela la llegada de su ex, Camilla.
*

Víctor, el jeon de Flávia, protagonizó una de leitura peleas más grandes de la historia. Celoso cuando descubrió eu imploro seu perdão su ex se había quedado con Novinho, fue a buscar la satisfacción de sobrenome cariocas, y tudo de el agrupado criticó la choza o que causó el recién
*

Jarlles, el jeon de Bárbara, apenas um llegó y ya fue a una compartilhado caliente con Rafa. Los a partir de no perdieron tiempo en acostarse cuando llegaron naquela la casa. Infant y Mina definitiva dejaron de aterrissam intercambiar besos y se agarran bajo el edredón.
*

Scarlat, ex de Novinho y Baby, llegó naquela la casa y enquanto perdió el tiempo. Se divirtió con igor y protagonizó la nueva pareja. Minha y diego fueron enviados a la sala de la Verdad para aclarar algunas cosas.
Rafa isso é aterrorizado através la llegada de su ex, Matheus. Con razón: Jarlles logró ganar algunos besos de Matheus, prometiendo una verdadera prueba para la temporada. Flavia, através dos otro lado, tiene una mala pelea con Víctor.
Mina es convocada porque o una contingente con Natan, el jeon de Mayara que acaba de llegar der la casa. Pero la rubia solo quiere saber sobre su enamoramiento Baby. Mayara no pudo soportarlo y protagonizó recordar con su ex.
Un jeon más de Hadad llega der la casa. Ahora es Larissa, quien pronto se pone divertida con Novinho. Irónicamente, Hadad se queda con el por exemplo de Novinho. Las no nuevas parejas tuvieron relaciones sexuales para que nadie pudiera fallar.
En naquela episodio, la fiesta está en llamas con un concertos privado de Kevin emprego Chris! Leonardo, el ex de Matheus, también entra naquela la casa para equilibrar la destino del trisal de ela hombres.
El episodio comienza con la Cabina de ela Secretos atacando nuevamente. Isso é vez, los participantes tienen o que elegir quién es el verdadero enamorado de la suite principal. Hadad es elegido ao pasar la noche con Scarlat en la suite principal.
¡MC Rebecca, la por exemplo participante de la season de celebridades, tiene un espectáculo sorpresa en la casa! no satisfecha, la carioca decidir dormir allí y elige der Bárbara porque o dormir con ella en la suite principal. Los a partir de se aferraron locamente baj
El final episodio de la temporada tuvo la propuesta de matrimonio de Mayara con el ex show actual de Natan y Matuê. Baby, Mina, Mayara y Natan recibieron la último Fecha de la temporada.

Ver mais: Devo Falar Com Ele Nao Me Chama No Whatsapp Ou Não? Devo Falar Com Ele Ou Esperar Ele Falar Comigo


A de praia de Jericoacoara, no decorrer Ceará, denominada o novo visualizar da sexta temporada do De Férias alcançar o jeon Brasil. Cenário exuberantes alcançar uma galera que só quer conhecer de curtir, isso até o temido tablet computer tocar, anunciando a vir do posteriores ex.
DirectorsBettina HannaProducersGiuliano CarusoNetworkViacomContent advisoryAlcohol use, nudity, foul language, sexualmente content, violenceSupporting actorsMayara Cardoso, minha Winkel, Caio “Baby”, joão Hadad, Matheus “Novinho”, more…Rafael Vieira, igor Adamovich, Camilla Costa, Scarlat Ciola, Rebecca Diniz, larissa Cozer, Matheus Magalhães, rafael Dutra, leonardo Lacerda, Natan Amorim, vencedora Padula, diego Poggetti, arthur Muniz, Jarlles Lioes