El cuerpo isto é compuesto por quase certo 37,2 billones de célula humanas - porque o que sim com certeza pueda apreciada cuántos son, aquí isso é el consistia escrito en su totalidad, 37,200,000,000,000; eso es un montón de celdas. Estas células "normales" actúan como los bloques de construcción básicos del cuerpo y poseen apresentou específicas que les permiten mantener el funcionamiento correcto de sobrenome tejidos, órganos y sistema de órganos. Célula normales :

ao controle su crecimiento usado señales externas, lo eu imploro seu perdão significa que solo crecen y se dividen cuando es necesario "pegarse" manteniendo adherencias selectivas eu imploro seu perdão ajustan progresivamente, lo o que garantiza o que permanezcan en la ubicación pré-visualização diferenciarse en célula especializadas con funciones específicas, lo o que significa que pueden adoptar diferentes características físicas naquela pesar de tener el mismo genoma.

Você está assistindo: Diferença entre celulas normais e cancerigenas

El cáncer es una enfermedad genética compleja causada por cambios privado en los gene de una gabinete o agrupados de células. Estos cambios alteran la función celular normal, lo eu imploro seu perdão afecta específicamente a la forma en que una célula crece y se divide. Naquela diferencia de las célula normales, las células cancerosas noSi no deja de crecer y dividirse, 1 crecimiento celular descontrolado da como resultado la formación de un tumor. Las célula cancerosas tienen más cambios genéticos en comparación con las células normales; sin embargo, no tudo de los cambios causan cáncer, pueden ~ ~ el achados de él. Cambios gene que contribuyen al cáncer generalmente afectan naquela tres tipos específico de genes; protooncogenes, genes supresores de tumores y gene de reparación del ADN.

Distintivos del cáncer

"Distintivos del cáncer" es un término o que se utiliza para describir las características específicas que distinguen der las célula cancerosas de las normales.
*

roubado 1: El 10 señas de identidad del cáncer , según la definición de Douglas Hanahan y robert A. Weinberg, 2011.

célula normal frente a célula cancerosa: leitura diferencias clave

forma de celda : Las células humanas normales tienen muchas formas y tamaños; a medida eu imploro seu perdão se diferencian y adoptan funciones especializadas, su formato cambia en consecuencia; através ejemplo, un glóbulo rolling se ve muy diferente a una gabinete nerviosa. Diferem los espécies de celdas enquanto se parecen, pero, si analiza las celdas del eqüidade tipo de celda se verán extremadamente similares, manteniendo una formato uniforme. no decorrer años, ela investigadores han bang mirando pela microscopios, descobrir características distintivas eu imploro seu perdão puedan ayudarlos a determinar la diferencia adentraram una célula cancerosa y una célula normal. Las células cancerosas están deformadas y aparecen gostar una colección caótica de células, en una variedad de para moldar ytamaños. Sobrenome investigadores han estado investigando la relación adentraram forma de la gabinete cancerosa y perspectiva del paciente , y si la forma celular también puede ayudar a distinguir entre los diferente tipos de cáncer. Essencial : En las células normales, el essencial tiene una apariencia fácil y mantiene una formato esferoide uniforme. Varios componente estructurales están involucrados en la regulación de la morfología nuclear . Uno de estos componentes estructurales es el lámina átomo . Eles núcleos de las células cancerosas con frecuencia están deformados y se conocen gostar de protuberancias las "ampollas" der menudo se pueden observa en leitura membranas nucleares de las células . La investigación sugiere que esta "ampolla" es causada pela un desequilibrio en las proteínas que constituyen la lámina átomo que conduce der la separación de las fibras de la lámina.
Cromatina : La cromatina fina y uniformemente distribuida o que se encuentra en las células normales se transforma en cromatina gruesa en las células cancerosas, eu imploro seu perdão se agregan en grupos irregulares eu imploro seu perdão varían muitos en tamaño gostar en forma. Nucleolo : tumor agresividad y resultado clínico ambos pueden medirse observando la morfología del nucléolo / nucléolo de una célula cancerosa. El nucléolo se agranda cada virado más y se vuelve más irregular en las célula cancerosas; las célula pueden tener múltiples nucléolos dentro del núcleo.
suministro de sangre
: La angiogénesis se define como el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos o que se forman ns vasculatura preexistente . La angiogénesis es un proceso necessário en las célula normales eu imploro seu perdão ocurre no el desarrollo, el crecimiento y la cicatrización de heridas. Sin embargo, también isto é implicada en el crecimiento del cáncer, der través de la capacidad del tumor para secretar señales químicas que estimulan la angiogénesis.
*

ela tumores pueden influir directa e indirectamente en el suministro de sangre eu imploro seu perdão reciben compartilhamento señales proangiogénicas ellos mismos izquierda ministérios explotando las célula vecinas "normales", estimulándolas porque o que liberen moléculas de señalización proangiogénicas derecha. Naquela continuación, describimos algunas de las diferencias clave entre las células cancerosas y las célula normales.

Ver mais: Comprei Um Celular Com Defeito Quais São Os Meus Direitos 2018


*

*

formato de celda uniforme irregular núcleo formato de esferoide, essencial único forma irregular, multinucleación común cromatina fino, distribuido uniformemente grueso, agregado Nucleolo Nucléolo único, discreto nucléolos múltiples agrandados citoplasma gran volumen citoplasmático pequeño volumen citoplasmático crecimiento controlado incontrolado Maduración Madurar en células especializadas restos inmaduro e indiferenciado suministro de sangre angiogénesis normal ocurre no el desarrollo / curación angiogénesis inducida pela tumor oxígeno favorecido ao respiración aeróbica pero se someterá der respiración anaeróbica si es necesario no requerido prosperar en condiciones hipóxicas, favorece la respiración anaeróbica ubicación permanecer en su ubicación prevista Puede extenderse der diferentes localização del cuerpo metástasis

¿Cómo se comportan de manera difere las células cancerosas de las normales?

dar que las célula cancerosas muestran características únicas en comparación con las célula normales, eles investigadores pueden aprovechar esses diferencias al encontrar forma de combatir el cáncer.
Estructura de célula normales y cancerosas: detalles de la imagen - NCI Visuals Online. 2018. Obtenido de http://visualsonline.cancer.gov/details.cfm?imageid=2512
Nandini, DB 2017 ponto principal de célula cancerosas: una perspectiva. J Mol Biomark Diagn S2: 026. Doi: 10.4172 / 2155-9929.S2-026
Papetti, M. Y Herman, I. 2002. Mecanismos de angiogénesis usual y derivado de tumores. Americano Journal that Physiology-Cell Physiology, 282 5, C947-C970. Doi: 10.1152 / ajpcell.00389.2001
Eales, K., Hollinshead, K. Y Tennant, D. 2016. Hipoxia y adaptación metabólica de las células cancerosas. Oncogénesis, 5 1, e190-e190. Doi: 10.1038 / oncsis.2015.50
célula cancerosas. 2018. Cancer research UK. Obtenido de http://www.cancerresearchuk.org/about-cancer/what-is-cancer/how-cancer-starts/cancer-cells