Denise Russell, propietaria de distinct FX shop & Day spas en mountain José, fotografiada en el áreas de espera de su salón el 15 de enero de 2020. Russell, eu imploro seu perdão ha estado en el negocio no más de 30 años, dice eu imploro seu perdão extraña a sus clientes y estilistas . Foto de ah sim Wernikoff, audavoxx.com

In summary

A medir que se implementan nuevas subvenciones estatales, crédito fiscales y préstamos federales, los propietarios de pequeñas decaudook dicen que su supervivencia dependerá más de la reapertura de las reglas, la burocracia y la resolución del caos del desempleo. Lo eu imploro seu perdão suceda der continuación dará forma ovo mercado laboral del bang en los próximos años.

Você está assistindo: Discurso de 25 anos de empresa


Read this write-up in English.

Desde que el coronavirus arrasó Silicon valley la primavera pasada, la carrera de Denise Russell para salve  su salón de San joseph se ha converteu en una maratón. Comenzó con un préstamo del Programa de Protección de Cheques de pago (PPP) de $103,020. Luego vino un Préstamo através Desastre por Daños Económicos para pequeñas empresas por $159,000. Ahora, solicita una subvención propriedade do estado de $15,000 y otro préstamo PPP, tudo de mientras lucha contrário el bang por pagos retrasados através dos desempleo.

“Lo hacen tan complicado”, dijo Russell, cuyo distinct FX shop & Day spar estuvo cerrado enquanto siete mês en 2020. “Están cambiando constante las reglas. Quiero decir, es una pesadilla “.

Russell gastó mile en desinfectantes de grado médico y un salón de estacionamiento, pero solo generó alrededor de $350,000 de los más de $1 millón en ingresos eu imploro seu perdão esperaba el año pasado. En tudo el estado, sobrenome dueños de negocios eu imploro seu perdão miran hacia abajo números juntos desalentadores advierten de un “evento de extinción”Que podría reclamar un tercio emprego más de pequeñas empresas, con empleadores del ar de servicios y aquellas que son propiedad de mujeres y personas de shade enmayor riesgo.

*
*
Brian Rauso (derecha) es copropietario de green Cheek impending Co. Del condado de Orange con la cervecera Evan Price. Fotos cortesía de eco-friendly Cheek impending Co.

Brian Rauso logró sortear eles trámites burocráticos porque o obtener un préstamo PPP através valor de $82,250 para su eco-friendly Cheek brewing Co. En el condado de Orange. La compañía aún se vio obligada der despedir der decenas de sus 49 empleados después de aberta una segunda-feira ubicación en enero. Una subvención de $1,000 del Condado de Orange ayudó a construir un patio ovo aire libre 1 verano, y tiene un préstamo de emergencia de $150,000 en reserva.

Con las decaudook cerradas de nuevo naquela medida o que el virus se propaga en el sur de California, naquela Rauso le preocupa que la ayuda del gobierno sea “demasiado escasa, ~ tarde”. El assuntos más importante, dijo, es cuándo puede reabrir y si el negocio seguirá estando sujeto a reglas estatales muy específicas que requieren que las cervecerías sirvan comidas completas para operar. Pela ahora, green Cheek ha archivado indefinidamente ela planes para una tercera ubicación, y Rauso ha visto der tres ex empleados mudarse fuera del estado por costos de determinação más bajos. 

“COVID, desafortunadamente, es como encender las luces en medio de la noche y mancha lo que realmente isto é pasando”, dijo Rauso. “Es exagerado todos los problemas que han estado ahí”.

Nuevos préstamos

Mientras eles propietarios de pequeñas eu comecei tratan de mantener la cabeza fuera del agua, ela legisladores, filántropos, abogados, bancos y académicos se han unido entrou bastidores para tratar de llenar sobrenome vacíos en sobrenome programas de ayuda. Es una tarea difícil, especial para llegar naquela las decaudook más pequeñas del estado. Pero si funciona, sobrenome involucrados dicen que podría cambiar la forma en eu imploro seu perdão se otorgan préstamos der las pequeñas eu comecei en California y generar nuevos empleos a medida eu imploro seu perdão se recupere la economía del estado.

El Fondo de Reconstrucción de California público-privado lanzado a fines del año pasado es pequeño para la razão del reciente programa de préstamos federales, pero sus préstamos con intereses 4.25% están diseñados para ser pagados por Instituciones financieras de desarrollo comunitario que pueden llegar der más pequeñas empresas. Un dream Fund de $35 millones segregam en el presupuesto propuesto de Newsom ofrecería capital além disso a ela empresarios de grupos subrepresentados para iniciar nuevos negocios.

“Tenemos eu imploro seu perdão intentar detener el sangrado. Pero también queríamos comenzar der planificar y pensar, ‘¿Cómo identificamos las prioridades estratégicas der largo plazo?’ ”, Dijo herbert de tiny Business Majority, quien ayudó naquela desarrollar el Fondo de Reconstrucción. “Esa es una pieza de infraestructura que no solo está construida para la emergencia, sino o que tiene enormes implicaciones en el futuro”.

Las cifras de desempleo y el inicio de nuevos negocios en los próximos mês probarán qué programas están haciendo mella en las pequeñas empresas. Pela ahora, con su salón de San josé aún cerrado, Russell se encuentra adentraram los que se están diversificando. Ya ha recaudado dinero de a partir de inversores privado para começar la a empresa vinícola eu imploro seu perdão siempre imaginó en su casas de Morgan Hill.

“Soy una adicta ovo trabajo. Tenía o que averiguar cómo pausa mi energía negativo ”, dijo. “Eso nunca habría com sucesso si hubiera continuado el estado quo”.

Síganos en Twitter y Facebook.

Siga nuestro canal RSS para artículos en español.

Ver mais: Alimentos Ricos Em Que Alimentos Encontramos Vitamina B12 — Conheça 10 Opções

audavoxx.com es una organización de medios de comunicación sin fines de lucro, durante partidista, que explica las políticas públicas y eles temas políticos de California.