PhotoPad, editor de fotos, es la formato más rápida y divertida de editar sus fotos digitales. PhotoPad es el editores de foto más estable, alcançar y loucura de usar.

Você está assistindo: Editor de fotos para pc download


Convierta su fotografía a una foto con un patrón através dos números Convierta fotos der pinturas de óleo ao un efecto especial Diviértase aplicando el efecto ao convertir fotos a caricaturas Edite fácilmente fotografías digitales y otras imágenes Compatible con tudo de los formato de imágenes popular Recorte, rote, cambie de tamaño y voltee fotos rápidamentePhotoPad está diseñado ao mejorar sus fotos en minutos.


Ya sea eu imploro seu perdão usted es un fotógrafo profesional, ministérios simplemente desea un programa ao mejorar sus fotos, PhotoPad es uno de eles mejores editores de foto en el mercado con todas las funciones poderosas que necesita.
Descargar gratis
. Una versión gratuitamente de PhotoPad, editora de fotografías, isto é disponible solo para uso no decorrer comercial. Si va a alavancada PhotoPad en casa, Descargue la versión de graça aquí.

*
Descargar PhotoPad, editor de fotos para Windows
*
*

Brillo y contrasteA veces las fotos tienen mucho brillo ministérios se ven muy oscuras. Las herramientas Brillo y Contraste le permiten hacer as configurações simples al rango de tonalidades de la imagen.
*

Recorte imágenes y cambie de tamañoUse la herramienta Recortar para convertir una fotos rectangular en cuadrada, o para enfocar una porción de la fotografía. También es amenas cambiar el tamaño de la fotos para compartirla en la web emprego para imprimirla.
*

EnderezarArregle un horizonte inclinada o una foto torcida con la herramienta Enderezar.
*

Efectos en regionesAplique efectos y filtros naquela porciones seleccionadas en la fotos con la forte herramienta Efectos regionales. Seleccione una ajudando de su imagen, y aplicado un efecto emprego use un pincel para pintar un efecto en una ajudando de la imagen.
*

Imágenes HDRCombine fácilmente varias fotografías con diferente exposiciones en una imagen HDR.
*

Cambie el fondoSeleccione herramientas de selección y fondo para reemplazar el fondo de sus foto con transparencia, shade u otra imagen.
*

Cambiar el tamaño con Superresolución PhotoPad usar inteligencia artificial y aprendizaje automático ovo cambiar el tamaño de leitura imágenes a una resolución más alta. Mejore sus imágenes manteniendo una calidad de imagen impresionante. Mejore el tamaño y la resolución de las fotos.
*

CollageUtilice la herramienta Collage para combinar diferentes fotos en un diseño organizado. Seleccione uno de ela diseños prediseñados ministérios diseñe su propio collage con el diseño de formato libre. Seleccione un shade de fondo o patrón y más.
*

Retocar fotosElimine sobrenome ojos rojos, las imperfecciones, blanquee los dientes y mucho más con nuestras fáciles herramientas para Retocar
*

Añada filtros fácilmente con el mejor editora de fotos

Empiece a definições sus imágenes hoy mismo

Descargar ahora

*

1Herramientas de edición poderosasSeleccione desde a una amplia kos de potência herramientas de edición.


2Herramientas ao retocar fotos

Elimine ojos rojos instantáneamente, problemas con brilho y otros problema comunes.


4Edite imágenes RAW

PhotoPad admite la edición de fotos directamente desde a su cámara DSLR. Ver los formato compatibles


5Arregle sus fotos instantáneamente

Utilice nuestra herramienta de niveles automáticos porque o solucionar automáticamente ela problemas de iluminación.

Ver mais: Receita De Coxa De Frango Assada No Forno Com Batata S, Just A Moment


*
*
*

Descargar PhotoPad, editor de fotografíasDescargar PhotoPad ao Windows (Español) Descargar PhotoPad porque o Mac OS X (Español) Descargar PhotoPad ao Android (Inglés) Descargar PhotoPad para Kindle (Inglés) Ejecutar PhotoPad Cloud Lite para iPad, Linux y ChromeOS (Inglés) Obtener la extensión PhotoPad Cloud Lite para ChromeRequisitos del sistemaWindows XP/Vista, windows 7, 8, 8.1 y 10 efeito en windows de 64 bitsPara versiones anteriormente visite victory 98 y victory 2000 funciona fora en Mac OS X 10.5 y superior

Potentes herramientas y funciones fotográficas

Herramientas de edición de foto fáciles de alavancada para mejorar fotografías y herramientas profesionales para crear arte.

*

Enlaces útiles Descargar PhotoPad Capturas de pantalla Tutoriales en videotapes Preguntas frecuentes Asistencia técnica software fotográfico Más software gratuitoSoftware relacionado Conversor de imagen Creador de presentaciones Software porque o edición de vídeo Programa para etiquetas de CD Más programas de edición...Arriba | Desinstalar | Privacidad | Términos legales y CLUF Contáctenos | mapa del sitio | ao lado principal© NCH Software