Una giradas que haya obtenido all los documentos necesarios, deberá escanearlos y guardarlos.

Você está assistindo: Email da claro para enviar documentos

Para escanear sus documentos, deberá tener acceso a una computadora y escáner o a un teléfono celular inteligente con conexión naquela Internet. Si usted durante tiene acceso naquela cualquiera de estos, algunos lugares comunes con acceso a naquela tipo de equipos son las bibliotecas, centro comunitarios, cafés Internet y centros de copiado. Nota: Si decisão utilizar una computadora pública, asegúrese de borrar los documentos escaneados una vez que haya terminado de cargarlos ovo sistema.

A menor que específicamente se lo indique el centrada Nacional de vi (NVC), através dos favor enquanto envíe ningún documento através correo postal al NVC. Si lo hace, retrasara el procesamiento de su caso y corre el riesgo de perde cualquier documento que haya enviado.

Para asegurar eu imploro seu perdão su circunstâncias no demonstrado retrasos en el procesamiento, siga estas recomendaciones cuando escanee sus documentos:

Requisitos:

Tamaño y modelo de archivo únicoTipos de archivo aceptados incluyen .pdf (preferiblemente), .jpg, and .jpegCada archivo separado (documento escaneado) no debe ser mayor naquela 2MB (megabytes).Escanee y cargue sus documento de múltiples páginas, como su I-864, gostar de un solo archivo. Si el tamaño del archivo es mayor naquela 2MB, comprima el documento.Archivos “Zipped”, archivos PDF modificables, ministérios archivos protegidos através dos contraseña no serán aceptados.


Calidad de la imagen:

Los escaneos de sus documento deberán:

Estar naquela color.Incluir la ajuda trasera y delantera de cualquier documentar que contenga estampillas, sellos o escrever en la parte de atrás.Incluir, en el mismo archivo, una traducción certificada del documentar original si este último isso é en un língua extranjero. Por favor tome en cuenta que la traducción enquanto es necesaria porque o los documentos que están en el língua del pais en el o que tendrá lugar su entrevista para la visa.Ser claro, fácil de sujo y de leer, sin croke partes del documento.

La mayoría de los programas de escaneo ofrecen una función de opinião previa ao asegurarse eu imploro seu perdão el documentar pueda leerse correctamente. Si no decorrer puede leer el documentar escaneado, escanéelo nuevamente a mayor resolución. Tenga en lembrar que esto significa eu imploro seu perdão el tamaño del archivo que guarde será mayor, através lo o que es posible que tenga que comprimirlo antecipadamente cargarlo ovo sistema.

Imprima ministérios use un bolígrafo para completar y festival los formularios y asegúrese que lo escrito pueda verse en su escaneo.

Compresión de un archivo

Comprimir un archivo significa salvar su documentação en un tamaño de archivo menor. Esto no sólo permite que el archivo ocupe menos espacio en su disco duro, sino también eu imploro seu perdão puede estar cargado ministérios enviado pela correo electrónico con market rapidez. Sin embargo, no tudo de los modelo de archivo pueden ser comprimidos con la misma facilidad. La mayoría de ela sistemas operativos porque o computadoras incluyen una opción para compactada archivos. Isto é opción frecuentemente se encuentra bajo el menú “Archivo” (“File”) emprego “Guardar” (“Save”), o aparece cuando presiona el botón derecho del ratón para el nombre del archivo en la pantalla de navegación. Busque la herramienta de ayuda en el sistema operando de su computadora ao más información acima de sus opciones disponibles ovo respecto.

Ver mais: Diclofenaco Potássico 50Mg Para Que Serve, Diclofenac Sodico 50 Mg Para Que Sirve

También existen programas informáticos de compresión independientes, muitos gratuitos gostar de paga. Pela favor, recuerde o que el departamento de bang no puede aceptar documentos comprimidos como “Zipped”.