La primera dama JillBiden es una educadora de todos la vida y la esposa del presidente joseph R.Biden
*

SeleccionarPresidente joe BidenVicepresidenta Kamala HarrisPrimera senhora Dra. Jill BidenSegundo Caballero Douglas EmhoffEl GabineteOficina Ejecutiva del Presidente
Jill Biden, EdD., es la primera senhora de los afirma Unidos, educadora de colegio comunitario y autora con éxito en ventas. La Dra. Biden también se desempeñó gostar de la segunda senhora de los a principal Unidos desde a 2009 hasta 2017.

Você está assistindo: Esposa do presidente dos estados unidos

Sus primeros años y su carrera

Jill Tracy Jacobs Biden nació el 3 de junio de 1951, en Hammonton (New Jersey). Es hija de Bonny jean Godfrey Jacobs y Donald vampiro Jacobs. Es la market de cinco hijas y creció en willow Grove (Pennsylvania), en las afueras de Filadelfia. Ella se graduó de la escuela secundaria top Moreland en 1969 y más adelante se graduó de la Universidad de delaware con una Licenciatura en Inglés en 1975.

En 1976, Jill Biden comenzó naquela enseñar inglés en la escuela secundaria St. Note en Wilmington. Posteriormente, ella se convirtió en una profissional de lectura en la escuela secundaria Claymont. En aquella época, ella también estudiaba ao obtener una Maestría en Educación con Especialidad en Lectura de la Universidad de oeste Chester. La Dra. Jill Biden completó su primera maestría en 1981.

En 1975, ella conoció ovo entonces senador joe Biden. La pareja se casó en la capilla de leitura Naciones unidas en la ciudad de Nueva york en 1977 y Jill Biden se convirtió en la madre de sus dos hijos Beau y Hunter.Su hija, Ashley, nació en 1981.

Jill Biden enseñó inglés en el hospitais psiquiátrico Rockford Center, mientras también cursaba sus estudios porque o la Maestría de arte en Inglés de la Universidad Villanova. En 1993, aceptó un trabajo en del sabe Technical ar College . En 2007, se graduó gostar de Doctora en Educación (EdD) con Especialidad en Liderazgo Educativo de la Universidad de Delaware.

Cuando luz Biden se convirtió en vicepresidente y la familia Biden se mudó a Washington, DC, la Dra. Biden continuó su carrera en north Virginia ar College , en donde enseñó durante los ocho años eu imploro seu perdão Biden ocupó la vicepresidencia.

Segunda dama

Como segunda dama, la Dra. Biden se concentró en abogar pela los colegios comunitarios, por las familias militares y pela la educación de mujeres y niñas alrededor del mundo.

Mientras la administración Obama-Biden se concentró en recuperarse de la recesión economicamente de 2008, la Dra. Biden trabajó para destacar el importante rol de sobrenome colegios comunitarios para la economía de la nación. Ella fue la anfitriona de la primera “Cumbre de la casas Blanca sobre colegios comunitarios” con el presidência Obama y, dirigió la gira llamada “Community college to job Bus Tour” para destacar las asociaciones entrada los colegios comunitarios y los empleadores. Ella también se convirtió en la presidenta de la juntar College Promise national Advisory board , liderando el esfuerzo de lograr o que la educación en eles colegios comunitarios sea gratuitamente para estudiantes dedicado y meritorios.

Hija de un Señalista de la marina y madre del comando Beau Biden, un soldado de la Guardia nacional del Ejército de Delaware, la Dra. Biden ha sido por mucho tiempo una defensora de las familias militares. Gostar segunda dama, y junto a la primera dama Michelle Obama, lanzó la iniciática llamada Joining forces para darles apoyo naquela los miembros del servicio militar, a los veteranos, a sus familias, naquela sus cuidadores y der los sobrevivientes. La Dra. Biden también lanzó un libro infante en 2012 llamado “Don’t Forget, God Bless our Troops”, una historia para la experiencia de su familia con el despliegue exército visto der través de ela ojos de la nieta de la Dra. Biden, Natalie, en el año o que su padre, Beau, fue enviado naquela Irak.

Durante su primer prazo en la casas Blanca, la Dra. Biden viajó a casi cuarenta países, visitando base militares, hospitales y campamentos de refugiados y, abogando pela la educación y el empoderamiento económico para leitura mujeres y las niñas.

La defensoría de la Dra. Biden ao mayor educación y prevención cerca de el cáncer comenzó en 1993, cuando cuatro de sus amigas fueron diagnosticadas con cáncer de seno. Después de ese año, ella lanzó la começando um negócio Biden Breast health Initiative para educação a las jóvenes de las escuelas secundarias de delaware sobre la importancia de la detección temprana. Después de eu imploro seu perdão la Dra. Biden y el entonces vicepresidente luz Biden perdieron a su hijo Beau debido a un cáncer cerebral en 2015, ellos ayudaron naquela impulsar un compromiso nacional de erradicar el cáncer como lo conocemos naquela través del White home Cancer Moonshot .

Su vida después de la administración Obama-Biden

Después del último de la administración Obama-Biden, el entonces exvicepresidente Biden y la Dra. Biden lanzaron la fundación Biden foundation y la começando um negócio Biden contra el Cáncer.

Su libro de memorias, que llegó naquela la jardim de mejores vendidos del periódico new York Times, llamado “Where ns Light Enters: Building der Family, learning Myself” fue liberado en 2019. Aquela libro fue seguido pela su segunda-feira libro infantil, llamado JOEY: the Story of luz Biden , el cual fue publicado en 2020.

Ver mais: Decoração De Pascoa Para Escola Infantil, 30 Ideias De Decoração Para Volta As Aulas

Primera dama

Como primera dama, la Dra. Biden continúa su trabajo por la educación, através las familias militar y através dos la lucha anti el cáncer. Ella es profesora de escritura en northern Virginia ar College .

“La enseñanza no decorrer es solamente naquela lo eu imploro seu perdão me dedico, es lo que soy.”

Dr. Jill Biden
*
La primera dama, Dra. Jill Biden, dándoles un apretón de manos der los miembros de leitura Fuerzas armado en un acontecimento de Joining forces